"La imaginación lleva a la abstracción, la abstracción a la creatividad, la creatividad al arte y el arte a la imaginación"

viernes, 7 de junio de 2013

Arlequín de otra dimensión

Éste es mi nuevo y último personaje que como siempre he creado con Gimp 2.8.

No sé lo que os parecerá a vosotros pero yo le encuentro bastante semejante a un arlequín. Nada común eso sí. De ahí que le haya denominado procedente de otra dimensión diferente a la nuestra.

Además, un detalle gracioso, es el de la posición de sus brazos simulando bailar "la fiebre del sábado noche" a lo Travolta, lo cual, sumado al colorido visual general, le aporta simpatía y vitalidad.

Al final de la serie de diferentes versiones del personaje, he incluido dos composiciones caleidoscópicas hechas en base al mismo.










2 comentarios:

Patricia Mena dijo...

Pues sí, parece todo un arlequín! Gracioso y colorido! Le mostré a mi esposo tu página y le agradó muchísimo tu estilo y tus trabajos, me dijo que incluso este personaje le recordó a un danzante de tijeras, (folkrlore peruano). Aquí te dejo el link:
http://elcomercio.pe/espectaculos/1312099/noticia-ccarccaria-debutara-actuando-filme-inspirado-danza-tijeras
Exlente trabajo Sú, siempre alegrándonos con tus obras. ;)

Susana dijo...

Es verdad que se parece a un danzante de tijeras con su traje tan colorido. Que bueno!
Yo encantada de alegraros con mis obras, que buena falta hace la alegría. Muchas gracias linda :D

Invitame a un Café ;)